Laura Bozzo y Alfredo Adame: la historia de sus enfrentamientos en la TV

Laura Bozzo y Alfredo Adame durante años tienen una pésima relación que no han logrado superar.

Durante hace unos años atrás el actor mexicano Alfredo Adame ha sido muy crítico con Laura Bozzo incluso asegura fue quien denunció a las autoridades federales de México que denunció a la presentadora. Ahora tras saber la clandestinidad de Laura Bozzo ofrece hasta una recompesa por su paradero.

En la nota te contamos desde cuándo estos dos personajes del espectáculo se tiene enfrascados en un enfrentamientos en la televisión.

¿Por qué están peleados Laura Bozzo y Alfredo Adame?

No es de ahora su enfrentamiento de Laura Bozzo y Alfredo Adame en televisión abierta donde se han dicho de todo sin importar ofenderse. En una entrevista a la periodista Angélica Palacios,  el actor mexicano confesó que le cae muy mal la peruana por el tipo de contenido de sus programas y porque además cuestionó su vida.

En el 2020 cuando Adame fue invitado al programa “Laura sin censura”, en esa ocasión aprovecharon para depotricarse. Laura Bozzo le dijo al actor “misógino” e incluso afirmó que agredió a su expareja.

El también político mexicano en su defensa fiel a su estilo le respondió que su programa le causaba asco y le dijo ignorante a Bozzo. Luego Adame lanzó una advertencia que por circuntancias de la vida se cumplirá cuando vaya presa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Whatsapp Saludos
ENVIAR