Magaly Medina se da sus gustitos lujosos en Miami y va de compras a ‘Chanel’

La conductora de televisión Magaly Medina se fue de viaje a Miami junto a su pareja Alfredo Zambrano y dudó en ir de compras.

Pero este encuentro no hizo que se le bajara los ánimos durante su viaje, es más, ni bien pisó suelo gringo no dudó en ir de compras a una lujosa tienda.

Mediante su cuenta de Instagram se puede ver un video en el que la presentadora enfoca unas bellas carteras de la marca ‘Chanel’. Lo que hace suponer que su corta estadía la va aprovechar en renovar su closet.

Tras este clip, Magaly se graba junto a Alfredo y no duda en decirle que se está poniendo mayor muy rápido. «Sonríele a la cámara amor. Amor que canoso, mira esas canas», comentó la popular ‘Urraca’ antes de que su video terminara con ella diciendo de que se veía viejo.

La conductora de espectáculos Magaly Medina se abrió con sus público y confesó que lleva años luchando contra la depresión, y no dudó en revelar cómo ha sido para ella afrontar esta enfermedad mental.

Mientras tocaba el tema de Michela Elías, quien también reveló haber sufrido episodios de depresión por no sentirse importante en la vida, la periodista se solidarizó con su caso y no dudó en visibilizar cómo es vivir con depresión y qué hizo para superar la medicación.

«He sido depresiva toda mi vida, desde los 21 años, que fui descubierta diagnosticada como depresiva, he luchado contra la depresión toda mi vida, mi gran salvación ha sido siempre mi trabajo. Me he apasionado tanto por mi trabajo que cuando no salía de mi cama y solo tenía ganas de dormir y dormir y nunca despertar, tenía tanta pasión que siempre me hacía tirar de la cama e ir a trabajar«, narró la presentadora de ATV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Whatsapp Saludos
ENVIAR