????? ?????? ?? ??????? ?? ?? ???? ? ??́? ?? ?? ????????? ?????????????? ??? ?????-??

Salud Huaraz informó que la Villa Huaraz, durante su dos primeras semanas de funcionamiento, dio de alta a 22 pacientes que padecieron de Covid-19 y que tras recibir una adecuada atención de los profesionales médicos, lograron regresar a sus hogares junto a sus familiares.

La directora de la Red Asistencial, Dra. Nélida Cosme Mauricio, reconoció la ardua labor que desempeñan los médicos, enfermeras, técnicos, tecnólogos, terapistas, personal de limpieza y vigilancia, quienes trabajan con mucha valentía en las áreas más críticas del hospital.

Además, la doctora Nélida Cosme reafirmó su compromiso en la mejora del servicio para la adecuada y óptima atención de nuestros asegurados.

“Muchas gracias a todo el personal asistencial que viene trabajando sin descanso en el hospital. En la actualidad, atendemos a 59 pacientes en las áreas COVID-19 del hospital, esto demuestra que la cifra de hospitalizados ha descendido notablemente. Sin embargo, sigo haciendo un llamado a la ciudadanía a continuar con las medidas de seguridad y no confiarse.

También precisó que el personal de salud está avanzando con la jornada de vacunación contra la Covid-19. “La vacunación se debe llevar a cabo siempre respetando el cronograma y las normas establecidas por el Minsa que viene haciendo grandes esfuerzos para vacunar a todos los adultos mayores de nuestra región” añadió.

En tanto, los pacientes que evolucionaron de forma positiva al tratamiento médico, agradecieron al personal asistencial por el mayor esfuerzo y compromiso que ponen al brindar atención a los pacientes, y a la vez exhortaron a la población a no bajar la guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp Saludos
ENVIAR