Ricardo Gareca presentó lista de 29 convocados a la selección peruana para la fecha doble.

Ricardo Gareca anunció la lista de jugadores de la selección peruana que disputará la última fecha doble por las Eliminatorias ante Uruguay y Paraguay rumbo al Mundial.

Atención. Este viernes, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la relación de jugadores llamados para la fecha última fecha doble ante Uruguay y Paraguay, por las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, a disputarse el próximo mes de noviembre.

CALENDARIO

Se debe recordar que la selección peruana jugará el jueves 24 de marzo, a las 18:30 horas, ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo; y luego, el martes 29 del mismo mes, será local ante Paraguay a la misma hora 6:30 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

LOS CONVOCADOS

Pedro Gallese, José Carvallo, Ángelo Campos, Luis Advíncula, Jhilmar Lora, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Christian Ramos, Carlos Zambrano, Alexanders Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún, Jairo Concha, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Sergio Peña, Christian Cueva, Raziel García, Gabriel Costa, André Carrillo, Edison Flores, Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño.

También puedes leer: Beder Camacho, asesor presidencial, tuvo un lapsus en vivo al afirmar que tiene la “conciencia cochina”

Entre los 29 convocados a la selección peruana, destaca la no presencia de sus jugadores históricos como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes todavía no se han recuperado de sus lesiones y no podrán defender la blanquirroja en la última fecha doble.

Por otro lado, Gareca mantendrá a la gran mayoría de jugadores que disputaron la pasada fecha doble ante Colombia y Ecuador ya que no quiere arriesgar nada en esta etapa tan decisiva.

Una derrota podría hacer olvidar todo tipo de clasificación ya que los rivales en la tabla están sumamente apretados.

Como se recuerda, la blanquirroja en la tabla de posiciones se encuentra en quinto lugar, puesto de repechaje, mientras que sus más cercanos perseguidore son Chile con 19 puntos y Colombia con 17, cualquier de los 2 querrá quitarle ese cupo que da esperanza de jugar un partido más para estar en Qatar 2022.

“Creemos que llegamos a una instancia hermosa de definición que queremos compartir con nuestra gente. Llegar a estas últimas dos fechas dependiendo de nosotros estaba en nuestras metas. Sabemos que va a ser difícil, pero creemos que tenemos los argumentos suficientes para pelear”, señaló Ricardo Gareca ante los micrófonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Whatsapp Saludos
ENVIAR