Diego Bertie y Viviana Monge: su historia de amor y por qué terminaron tras 7 años de matrimonio

Vive libremente. Desde hace muchos años se ha especulado demasiado sobre la vida amorosa del actor Diego Bertie, de la cual solo se sabía a ciencia cierta mantuvo un matrimonio con Viviana Monge, la cual terminó tras siete años juntos y una hija en común. Es aquí en esta nota de El Popular que te revelaremos detalles que quizá desconocías de cómo se enamoraron y por qué se separaron.

¿Cómo se enamoraron Diego Bertie y Viviana Monge?

La joven psicóloga limeña conoció en persona al reconocido actor Diego Bertie en el balneario de Ancón, hasta donde ella fue a ver la obra teatral «Bodas de sangre«, donde trabajaba él. Su flechazo fue inmediato y tras conocerse un poco más nació el amor, esto hasta el punto de que un 8 de mayo de 1997 se casaron en una ceremonia privada y en 1999 anunciaron el nacimiento de su hija, Aíssa. Eran consideradas una de las parejas más consolidadas, pese a los rumores de homosexualidad del artista, pero en 2004, se divorciaron y él expresó sus deseos de no volver a casarse.

«Me enamoré de una mujer con la que tengo dos hijos. Mi hija, de 22 años, y tengo un hijo que no es mío, no es mi sangre. Es un niño especial, él me ama y yo lo amo como si fuera mi hijo. Ese es el tipo de relación que yo tengo», confesó Diego Bertie en una reciente entrevista a Magaly Medina sobre su matrimonio con Viviana Monge, la única mujer de la que se enamoró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Whatsapp Saludos
ENVIAR